Beneficios básicos de los productos Calibra

CALIDAD

Solo le ofrecemos lo mejor: productos premium y alta calidad

AMPLIA GAMA

Nuestra diversa gama de productos satisfará incluso las necesidades más específicas de su mascota

DESARROLLADO POR EXPERTOS

Nuestros productos se desarrollan en estrecha colaboración con veterinarios

DISEÑO

Packaging de calidad y atractivo: nuestro alimento no solo sabe muy bien, sino que también se ve bien

LÍDERES

Nuestros productos se encuentran entre los mejores en sus categorías

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

No utilizamos aceite de palma, soja, ingredientes genéticamente modificados, conservantes químicos o colores artificiales

CERTIFICADOS

Nuestros productos cumplen con los estrictos estándares ISO 9001 y son cruelty-free

PERROS Y GATOS

Amamos a todas las mascotas, pero nuestro alimento está diseñada específicamente para gatos y perros, y satisface incluso a los más exigentes

Alimento para perros

Calibra Dog Superpremium

La línea Calibra Dog Superpremium presenta una nueva perspectiva sobre la categorización de recetas de la categoría de más alta calidad. La línea se divide en tres subcategorías por función: la división es simple, lógica y ofrece una mejor orientación en la línea de productos.

Calibra Dog Hipoalergénico: productos que cubren todo el ciclo de vida de un perro, desde cachorros hasta perros adultos, divididos en tres categorías de tamaños: razas de perros pequeñas, medianas y grandes.

Calibra Dog Expert Nutrition – la línea de Expertos en Nutrición para requerimientos nutricionales específicos

Calibra Dog Grain Free – recetas grain free para las categorías más comunes de edad y peso

Calibra Dog Superpremium Alimento húmedo

Gracias a las fuentes de proteína 100% declaradas de la alimento húmedo completa de superpremium Calibra, es adecuada incluso para perros con alergias o sistemas digestivos sensibles. La línea contiene una amplia variedad de productos sabrosos. Las recetas se elaboran exclusivamente con carne, ya sea sin cerales o con un contenido bajo en cereal (Puppy & Junior). Toda nuestra comida húmeda para perros contiene aceite de salmón como una fuente ideal de ácidos grasos insaturados para una piel y un pelo sanos y para reducir las reacciones inflamatorias.

Calibra Dog Premium

Calibra Premium es una gama de alimento para mascotas seco de alta calidad que contiene una proporción equilibrada de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos que satisfacen todas las necesidades del organismo de un perro sano ayudando al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Todas las fórmulas contienen una alta proporción de carne de pollo y aditivos que favorecen la salud. Cada perro apreciará el sabor del alimento debido a la presencia de hígado de aves de corral hidrolizado. Ninguna de las fórmulas de Calibra Premium contiene soja o conservantes.

Calibra Dog Premium Alimento húemdo

Alimento húemdo completo para perros adultos. La composición satisfacen los gustos de todos los perros, con una combinación equilibrada de carne, pasta, cereales y verduras en gelatina. La comida húemda Calibra contiene vitaminas y minerales, así como inulina, que tiene efectos prebióticos. No contiene soja, ingredientes genéticamente modificados, colorantes artificiales o conservantes químicos.

Calibra Dog Joy Snacks de carne

Snacks suaves y jugosos para su perro. Calibra Joy es una gama de snacks fabricados solo con ingredientes naturales sin conservantes químicos. Tu perro los amará.

Calibra Dog Joy Snacks dental

Los snacks dentales Calibra Joy son únicos en forma, sabor y digestibilidad. Ayudan a mantener los dientes limpios y saludables y sirven como prevención contra el sarro. Tu perro apreciará el excelente sabor de Calibra Joy, unos dientes sano y un aliento limpio.

Alimento para gatos

Calibra Cat

Calibra Cat Superpremium es una línea de alimentos hipoalergénicos basado en los hábitos alimenticios naturales de los gatos. Toda la línea se equilibra cuidadosamente nutricionalmente, es fácilmente digestible y tiene un alto contenido de proteína animal. Se divide en tres subcategorías por su función: la división es simple, lógica y ofrece una mejor orientación en la línea de productos.

Calibra Cat Hypoallergenic: productos que cubren todo el ciclo de vida de un gato, desde gatitos hasta gatos adultos

Calibra Cat Expert Nutrition – una línea de productos para requerimientos nutricionales específicos

Calibra Cat Grain Free – Recetas especiales sin cereales para gatos adultos

Calibra Cat Superpremium Alimento húmedo

La línea superpremium alimento completo húemdo de Calibra para gatos y gatitos con una amplia variedad de deliciosos productos. La comida húemda está hecha exclusivamente de carne y no contiene cereales, cumpliendo así los estrictos requisitos de los felinos más exigentes, con un alto contenido en proteína de origen animal. Son aptas incluso para gatos con alergias o sistemas digestivos sensibles. Toda nuestra comida húemda para gatos contiene aceite de salmón como fuente ideal de ácidos grasos insaturados para una piel y un pelo sanos que ayuda reducir las reacciones inflamatorias.

Calibra Pouches

Tiernos bocaditos en bolsas para gatos y gatitos. Amplia gama de bocaditos de carne en sabrosa salsa que satisfacen las necesidades diarias de los gatos. Calibra pouches contiene vitaminas y minerales esenciales que suministran a los gatos energía durante todo el día. Sin soja, conservantes químicos o colorantes artificiales.

Calibra Cat Joy Snacks de carne

Snacks suaves y jugosos para las aventuras cotidianas de tu gato. La línea de snacks Calibra Joy está hecha de ingredientes naturales. A tu gato le encantarán.