Calibra Cat Life Kitten Chicken 200g

Life

Calibra Cat Life Kitten Chicken - Esta receta de comida húmeda con pollo y corazones de pollo está diseñada para gatitos, y también es adecuada para hembras embarazadas o lactantes.

Este alimento húmedo completo se basa en un única fuente de proteína; la receta está formulada con un número limitado de ingredientes. La fórmula de la comida húmeda no contiene cereales ni gluten, lo que repercute positivamente en la fácil digestibilidad del alimento. Sólo contiene ingredientes 100% definidos de la más alta calidad. 

Detalle del producto

Calibra Cat Premium Kitten Pouches multipack 12x100g

Premium Line

Comida completa para gatitos con salmón en jugo de carne. Una mezcla de bolsas de comida premium nutricionalmente completa para gatitos. 

Una mezcla de bolsas de comida premium nutricionalmente completa para gatitos. 

El multipaquete contiene:

6x Calibra Cat de salmón en salsa de 100 g 

6x Calibra Cat de pavo y pollo en salsa, bolsa de 100 g 

 

Detalle del producto

Calibra EAZZY Cat Fine 10kg

EAZZY

Calibra Eazzy es una arena de bentonita 100 % natural, respetuosa con el medio ambiente y de grano fino para gatos exigentes y pequeños animales de interior, con una excelente aglomeración, absorción de olores y una fórmula de bajo polvo.

Detalle del producto

Calibra EAZZY Cat Ultra Fine 10kg

EAZZY

Calibra Eazzy es una arena de bentonita 100 % natural, respetuosa con el medio ambiente y de grano ultrafino para gatos exigentes y pequeños animales de interior, con una excelente aglomeración, absorción de olores y una fórmula de bajo polvo.

Detalle del producto

Calibra EAZZY Cat Ultra Fine & Fresh 6kg

EAZZY

Calibra Eazzy es una arena de bentonita 100 % natural e hipoalergénica de máxima calidad para gatos muy exigentes y pequeños animales de interior. Gracias a su estructura ultrafina, se aglutina bien y no genera polvo. Excelente absorción de los olores. La sutil fragancia se activa al contacto con el líquido, liberando suavemente su aroma en la zona que rodea la caja de arena, sin irritar ni a su mascota ni a usted.

Detalle del producto