Calibra Dog EN Energy

Expert Nutrition

Calibra Dog Expert Nutrition Energy - alimento para perros con niveles calóricos más altos desarrollado para apoyar la resistencia en perros activos y para perros que necesitan aumentar de peso. Esta receta de la línea Expert contiene un mayor contenido de proteínas y grasas necesarias durante la actividad física, y también es ideal para hembras embarazadas. Las proteínas animales constituyen el 90% del contenido total de proteínas. 

Detalle del producto

Calibra Dog EN Light

Expert Nutrition

Alimento seco para perros con sobrepeso de la línea Calibra Expert Nutrition. Alimento seco completo elaborado con pollo y arroz para perros adultos que necesitan adelgazar o mantener un peso óptimo.

Detalle del producto

Calibra Dog EN Mobility

Expert Nutrition

Alimento seco para perros de apoyo articular de la línea Calibra Expert Nutrition. Alimento seco completo para el cuidado de las articulaciones sometidas a estrés y la prevención de su lesión.

Detalle del producto

Calibra Dog EN Neutered NEW

Expert Nutrition

Calibra Expert Nutrition Neutered alimento seco para perros después de la esterilización. Alimento seco completo para perros adultos esterilizados / castrados que ayuda a mantener a su perro en buenas condiciones y apoya su vitalidad.

Detalle del producto

Calibra Dog EN Sensitive Salmon

Expert Nutrition

Calibra Expert Nutrition Sensitive Salmon alimento seco para perros con digestiones sensibles. Alimento seco completo con alta digestibilidad adecuado para el cuidado de la piel y el pelaje, así como para proteger los sistemas digestivos sensibles.

Detalle del producto